FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información
FerreHogar / 4 Estaciones.

Foro dedicado al mundo del Trekking, Acampada, Outdoor, Viajes, Caravanas, Camping y BTT.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Garmin adapta la cartografía de Alpina para sus GPS de outdoor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fuente:airelibreytecnologia.com
Desde ahora, los usuarios de GPS Garmin pueden disfrutar de la popular y afamada cartografía de la Editorial Alpina en sus dispositivos.
La serie arranca con las cartografías topográficas de Mallorca y Sistema Central-Picos, a las que posteriormente se unirán las de otras zonas: Pirineo Aragonés-Navarra, Pirineu Català-Andorra, Catalunya Interior-Litoral y Espacios Naturales Andalucía

Barcelona, 27 de Diciembre de 2010.- Garmin, líder global en soluciones de navegación* por tercer año consecutivo, lanza al mercado la cartografía topográfica TOPO Alpina España.

Estas cartografías, que se distribuyen en formato de tarjeta SD, adaptan y reproducen fielmente los contenidos de la popular y reconocida Editorial Alpina. Incluyen mapas regionales topográficos, indicaciones ruteables para excursionistas y ciclistas en carreteras y senderos, y un índice de puntos de interés y puntos geográficos de referencia.

Esta información se presenta por zonas. Los primeros lanzamientos de la marca serán Mallorca (Sierra de Tramuntana) y Sistema Central-Picos (Picos de Europa, Guadarrama, La Pedriza, Sierra de Gredos). Durante el primer trimestre de 2011 también está prevista la comercialización de las cartografías de las zonas del Pirineo Aragonés-Navarra, Pirineu Català-Andorra, Catalunya Interior-Litoral y Espacios Naturales Andalucía.

“A la fiabilidad, precisión, diseño y comodidad de los dispositivos Garmin, se le añade ahora la posibilidad de incorporar la famosa cartografía de Alpina, todo un referente en el mercado. Estamos convencidos que nuestros clientes amantes de las actividades al aire libre sabrán valorar y disfrutar este nuevo avance”, afirma Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Las cartografías de TOPO Alpina España incluyen amplia información relativa a carreteras, caminos, hostales, refugios de montaña, lagos, contornos y sombreado de elevación, ríos, vegetación, etc., así como un modelo digital de elevaciones. Este software permite también la búsqueda por ciudades, nombres geográficos y puntos de interés.

Esta cartografía es compatible con los GPS de las series Oregon®, Dakota®, GPSmap® 62, GPSmap® 78 y Colorado®. La cartografía se presenta en formato microSD/SD para instalarla directamente en el GPS. Permite además trabajar la cartografía en un PC gestionándolo a través de la aplicación BaseCamp (www.garmin.com/basecamp).

*Fuente: Canalys, estudio de mercado mundial de sistemas de navegación portátil para todo el año 2009, publicado en marzo de 2010.

Más información en: http://www.garmin.es...


_________________
Visitanos en http://www.FerreHogar.es
Tú Tienda siempre On.
Ver perfil de usuario http://www.FerreHogar.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.