FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información

Unirse al foro, es rápido y fácil

FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información
FerreHogar / 4 Estaciones.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FerreHogar / 4 Estaciones.

Foro dedicado al mundo del Trekking, Acampada, Outdoor, Viajes, Caravanas, Camping y BTT.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Escuela Municipal de Senderismo abrirá el año con dos rutas por el interior de la Axarquía

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jorge M.

Jorge M.
Admin

Fuente:infoaxarquia.es
La Concejalía de Deportes de Torrox ha anunciado hoy que 2011 se abrirá para la Escuela Municipal de Senderismo con dos rutas de enorme atractivo paisajístico y medioambiental por el interior de la Axarquía. Más concretamente en el municipio de Comares, la primera, el próximo domingo 9 de enero, mientras que dos semanas más tarde, el 23 de enero, recorrerá una segunda el trayecto entre la Fábrica de la Luz y Cerro Lucero, de Canillas de Albaida a Competa.

El trayecto por Comares de dificultad baja se ha diseñado entre el Tajo Solano y el Peñón de Comares, con una duración de unas cinco horas. En total se cubrirán 17,6 kilómetros con un desnivel de unos 530 metros. Los participantes deberán como siempre inscribirse durante la semana previa o incluso con anterioridad en la sede del Patronato de Deportes y ya en la jornada prevista para la ruta deberán acudir a la parada programada que esté más cerca de su domicilio o bien a la principal, situada en los bajos del edificio Mar y Sierra, en pleno casco histórico.

La propia Concejalía de Deportes ha explicado que la ruta del 23 de enero es de una dificultad media, puesto que en 13,5 kilómetros se acumulará un desnivel de 1.080 metros. “Se emplearán no menos de siete u ocho horas en alcanzar la que está considerada como una de las cotas más elevadas y con mejores vistas del litoral axárquico y de la Vega de Granada”, han explicado desde la asociación Tiemposub encargada de coordinar desde hace un par de temporadas estas actividades de la Escuela Municipal de Senderismo tiemposub@yahoo.com.

http://www.FerreHogar.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.