FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información

Unirse al foro, es rápido y fácil

FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información
FerreHogar / 4 Estaciones.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FerreHogar / 4 Estaciones.

Foro dedicado al mundo del Trekking, Acampada, Outdoor, Viajes, Caravanas, Camping y BTT.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Petromax 828, en problemas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Petromax 828, en problemas Empty Petromax 828, en problemas Miér Jul 01, 2015 1:09 am

alequi131361



Hola amigos!, pude al fin comprar mi Petromax. En realidad quiero mas de uno, pero pude con el primero.
Conozco estos sol de noche de chiquito, los usaba con mi papa. Sucede que este que compre, en bastante mal estado, para mi no esta completo. Salvo que este modelo 828 sea diferente a los que conozco.
En forma generica, les comento, le falta la ceramica donde va la camisa, eso no creo que sea un problema. Y le falta la aguja que destapa el pico. La que sube con una levita o parecido.
El problema para mi radica en que no tiene, o porque le falta o porque no lo entiendo un recipiente para pre-calentar. Y tiene ademas como algo parecido a una valvula que se cierra o se abre pero no se que funcion cumple. Es decir, lo normal es la bomba, la tiene. El tapon con manometro, lo tiene, la perilla para accionar la aguja, lo tiene y ademas, repito, ademas tiene eso que dije. como una valvula.
Supongo que si o si tiene que tener un deposito para alcohol de quemar y precalentar. Pero no lo tiene y no se como se acopla. Alguien tiene una foto de un farol asi para enviarme ???
Yo voy a ver si hago una foto mia para subir. Sucede que lo tengo de ayer, lo compre en Uruguay, no puede verlo en el lugar y me embromaron. Pero lo voy a prender !!! GRacias !!!! Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos, Alejandro.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.