FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información
FerreHogar / 4 Estaciones.

Foro dedicado al mundo del Trekking, Acampada, Outdoor, Viajes, Caravanas, Camping y BTT.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carbón Ecológico de Cáscara de Coco. ¡¡Sin llama!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



Viene presentado en caja de 10 kg.

ECObrasa es un carbón de gran calidad cuya base es la cáscara de coco, muy valorado por los profesionales por no producir llama, por su alta temperatura, duración de la brasa, limpieza y bajo consumo. Produce menos humos y su ceniza no supera el 5%.
En su elaboración no se utiliza ni un solo gramo de combustibles fósiles o aditivos energéticos, es totalmente inodoro y no confiere el más mínimo gusto a los alimentos.
Al contrario que la mayoría de las maderas utilizadas en carbones vegetales, su combustión no produce gases tóxicos sulfúricos.


ECObrasa puede utilizarse tanto en hornos de carbón como en parrillas tradicionales.
Económico
La larga duración de las briquetas, entre 2 y 2 ½ horas de combustión efectiva a una temperatura casi constante, reduce notablemente el consumo de carbón.

1 kilogramo de ECObrasa equivale aproximadamente a 2 - 3 kilogramos de carbón tradicioanl, y al contrario de lo que ocurre a menudo en los sacos de algunos carbones de leña, el envase no contiene otro material que el de la composición original.
Una vez encendidas, las briquetas no necesitan flujo de aire para su combustión.

ECObrasa no produce llama aunque las carnes o pescados desprendan sus grasas naturales durante el asado, adoptando óptimas condiciones de cocción, conservando los jugos y realzando el sabor natural de la carne, que al no tener contacto con la llama, tiene un aspecto excelente cuando es servida en la mesa.

Ver perfil de usuario http://www.FerreHogar.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.