FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información
FerreHogar / 4 Estaciones.

Foro dedicado al mundo del Trekking, Acampada, Outdoor, Viajes, Caravanas, Camping y BTT.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo y mi grilliput

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yo y mi grilliput el Vie Mar 05, 2010 8:59 pm

En esta sección podeis enviarnos vuestras fotos con vuestro Grilliput o al correo ferrehogar.on@gmail.com con el texto.

I Love My Grilliput

I am please to say that this was a great purchase. I used it the first day I got it and had excellent results. Everyone there wants me to order them one.

Eric C

Fahrradtour

Christian

uf äm Pfannestiel...

Florence & Co

Ver perfil de usuario http://www.FerreHogar.es

2 Re: Yo y mi grilliput el Mar Mar 09, 2010 12:01 am

Grillen am Aggenstein

Hüttenabschluss 2007 an der Bad Kissinger Hütte am Aggenstein in den Tanheimer Bergen

Michael

[b]Alison with grilliput

grilliput comes into its own for an impromptu barbeque at the beach at sundown!

Alison

Einweihungsgrillen am Kalterer See

Ja, er macht wirklich Spaß. Wir haben ihn gleich mal ausprobiert. Vegetarisch und fleischlich wunderbar parallel zu verwenden.

Super Idee und wir werden ihn das nächste mal in die Berge bzw. auf eine Bergtour mitnehmen und mal in der Wand grillen.

Michael

Fonfroide

Vor 2 Jahren haben wir in Fonfroide (2200 m) frei gezeltet. Wir haben einen Feuer gemacht, und wir
haben bedauert, keinen Barbecue zu haben. Im September 2005 kaufte ich den grilliput.Mitte July 2007 kletterten wir wieder in Fonfroide, diesmal mit grilliput dabei !

michel

Claudio Oscar Giraldez

En un arroyo cerca del Río de la Plata La Grilliput soporta perfectamente un Pollo de 2,4Kg. Hecho con la Braza de ciruelo, álamo y sauce. Al estilo Argentino

claudiogiraldez@fibertel.com.ar

Ver perfil de usuario http://www.FerreHogar.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]