FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información

Unirse al foro, es rápido y fácil

FerreHogar / 4 Estaciones.
Registrate y empieza a disfrutar del
Foro y toda su información
FerreHogar / 4 Estaciones.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FerreHogar / 4 Estaciones.

Foro dedicado al mundo del Trekking, Acampada, Outdoor, Viajes, Caravanas, Camping y BTT.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia Casas Rurales.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guia Casas Rurales. Empty Guia Casas Rurales. Mar Feb 09, 2010 10:10 am

Jorge M.

Jorge M.
Admin

En determinadas fechas del año resulta complicado encontrar casas rurales con plazas libres. En micasarural.com te lo ponemos fácil, recopilando las mejores guías de turismo rural para ti. Si aún no has encontrado el alojamiento que buscas, no te desesperes, hay guías muy buenas.

Casas rurales con encanto - Buscador de CASAS RURALES y HOTELES CON ENCANTO para turismo rural de CALIDAD

Toprural.com: Es sin duda una buena opción para encontrar casas rurales ya que tienen una larga lista para elegir. Se accede a los datos de una manera sencilla y bastante rápida. Ofrecen información útil de las zonas y comentarios de gente que ha visitado los alojamientos. Tienen foro tanto de propietarios como de viajeros y una gaceta. Han ganado el premio Best a la mejor web de turismo.

Antiquanatura.com: Se caracteriza por ofrecer la información de manera rápida y sencilla. Su estética ha mejorado mucho últimamente. Son unos veteranos en internet, ya que comenzaron su andadura en 1997. Tienen una oferta bastante amplia. Entre sus secciones se encuentra una de "Alojamientos Favoritos", con casas seleccionadas por su calidad.

Coloursofspain.com: Interesante web de reciente aparición, cuyo objetivo consiste en poner en contacto a los los viajeros británicos con los propietarios de alojamientos rurales de España. Ofrece, además, información interesante sobre nuestro país, datos culturales que ayudan a realizar la elección del destino. Muy cuidada en diseño y funcionalidad.

Guiarural.com: Llevan funcionando desde el 2000 y poseen una lista bastante amplia de alojamientos. Tienen buscador geográfico y funcional, dependiendo del tipo de instalación que necesites. Ofrecen un tablón de anuncios para ofertas y demandas, sección de compra-venta de alojamientos, así como enlaces a páginas de interés relacionadas con el tema del turismo rural.

Azrural.com: Casas rurales en España y Portugal con fotos, precios características. Ofrecen también enlaces a las páginas propias de las casas. La búsqueda se realiza mediante buscador geográfico y por tipo de alojamiento. Dar de alta una casa aquí es gratuito. Ofrecen enlaces interesantes a webs relacionadas con actividades en el entorno rural.

Allrural.com: Es una guía de alojamientos rurales con vocación internacional, ya que su base de datos es muy extensa y abarca no sólo España, sino también otras muchas partes del Mundo. Su buscador geográfico te permite localizar hoteles y casas rurales en cualquier país, con información en 4 idiomas: español, portugués, inglés y alemán.

Indicerural.com: Ofrece información útil de alojamientos rurales clasificados con criterios geográficos, aunque también podemos acceder a éstos por el nombre de la casa o punto de interés. Como curiosidad, un juego de memoria basado en el reconocimiento de fotos de casas rurales, por si te aburres. También puedes puntuar los alojamientos de 1 a 10 o comprar en agrotiendas.

Babyviajes.com: La web de los viajes con niños. Web con información para realizar viajes con niños. Incluye directorio de hoteles, consejos para viajar con un bebé, excursiones para niños, parques tematicos, viajar en tren, coche, avión y tren, campamentos de verano y mucho más.

Areaturistica.com: El grupo areaturistica.com está dedicada al mundo del turismo a nivel mundial y engloba a varios portales, que cubren diferentes sectores. Masrural.com está dedicado al turismo rural y ofrece alojamientos en diferentes países. Tienen un foro para que puedas obtener información de otros usuarios, chat, certificados de calidad e información complementaria.

Clubrural.com Buscador de casas rurales, hoteles y alojamientos con encanto, ofertas y reservas de turismo activo. Es un portal con bastante información útil y pistas para nuestros viajes rurales, ya que además de los alojamientos rurales con buscador geográfico, podemos encontrar rutas por toda España, turismo activo, sección de ofertas, etc. Buen posicionamiento en buscadores.

Enclaverural.com: Portal dedicado al turismo rural, multiaventura y naturaleza en formato revista. Tienen buscador de alojamientos y central de reservas que gestionan directamente en la Agencia de viajes que también poseen. Artículos informativos sobre rutas, deportes, festividades, pueblos y todo lo necesario para disfrutar del entorno rural.

Casasdealdea.com: Web de la Asociación Regional de Casas de Aldea del Principado de Asturias con más de 300 alojamientos. Dispone de publicación digital en la que muestran de manera detallada información sobre la región, rutas montaña y bicicleta, senderismo y festivales gastronómicos. Posibilidad de usar la central de reservas. Sortean fines de semana entre las personas que se suscriben, anímate.

Turismoruralyaventura.com: Disfruta en este portal de todo el turismo rural, rutas y deportes de aventura en plena naturaleza. Conoce los espacios protegidos y apúntate a actividades al aire libre seleccionando la provincia que te interesa. Si deseas montar en globo, hacer rafting, senderismo, descenso de cañones o rutas ecuestres, esta es tu web. Poseen un archivo fotográfico que comercializan.

Agriclub.it: Si vas a viajar a Italia y deseas practicar allí el agroturismo, te recomendamos que mires en este portal italiano. Posee una base de datos con información completa sobre más de 5000 alojamientos, puedes buscar sobre el mapa dividido en provincias. Tienen una sección con "Ofertas de Última Hora" y ofrece información en varios idiomas, español, inglés, francés, alemán e italiano.

Linearural.com es una completa guía de turismo rural en Asturias, donde además de alojamientos rurales, encontrarás turismo activo, rutas de montaña, senderismo, bicicleta, gastronomía, museos, artesanía, fiestas y todo lo necesario para planificar tu escapada.

Planrural.com: Guía de reciente aparición, pero que ha conseguido abrirse un hueco, selecciona por su calidad casas rurales y hoteles en España. La búsqueda de alojamientos se realiza geográficamente, bien sobre un mapa o mediante desplegable. Disponen de sección de Casas Recomendadas y Casa del Mes.

http://www.FerreHogar.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.